martes, 15 de octubre de 2013

Coloresss Coloressss !!!!

¡Hola de nuevo!

¿Que tal estáis?


Buenooo buenooo aquí tenemos otra entrada. Esta vez os voy hablar de toda mi colección de esmaltes. Ya que es una de las partes más importante de todo esto.




Como podéis ver en la foto encontramos gran diversidad de colores y de marcas, y como ya comente en la anterior entrada, la mayoría son de low cost... :) 

Podemos encontrar esmaltes de Kiko, Essence, Nagelin, H&M, Rimmel....

Como la utilización de estos esmaltes, a la mayoría de la gente, debilita las uñas, antes de pintármelas utilizo alguno de los siguientes esmaltes:




 Los productos que nos encontramos en la imagen son: (Empezando por la izquierda)

 -->  Endurecedor ultrabillo 

 --> Reparador vitamínico 

 --> Endurecedor

 --> Nail base 24/7 

  -->Rotulador vitamínico

Con estos productos podemos conseguir que nuestras uñas se fortalezca, endurezcan..., puesto que con el uso de los esmaltes las uñas se debilitan, y en mi caso, muchas veces se me pelan. 

Como podéis observar no utilizo ningún producto para las cutículas, puesto que no me gusta quitármelas.

Aunque os muestre todos lo esmaltes a la vez, no significa que siempre tenga una rutina  en la que utilice todos ellos. Si no que los voy alternando, cada vez que me cambio de diseño de uñas.

Pues hasta aquí ha llegado la entrada de hoy dedicada a mis esmaltes. La próxima entrada, os enseñaré los utensilios que utilizo para realizar mis diseños.

Recordad.... un día sin sonreír, es un día perdido.. =D



No hay comentarios:

Publicar un comentario