sábado, 26 de octubre de 2013

Halloween!!!

Holaaaaa!!!

Que tal va el fin de semanaa? =)


Pues como todos ya sabréis, se va acercando Halloween. También conocido como la Noche de los Difuntos, es celebrada la noche del 31 de Octubre en diferentes partes del mundo.

Este día se asocia con los colores naranja, negro y morado. Por eso, alguno de estos colores son los que he utilizado para crear la siguiente manicura.

La manicura elegida para este acontecimiento es la siguiente:


Lo primero que tenemos que hacer es dar una doble capa a nuestras uñas naranja, blanco y verde .


Una vez que se nos a secado, podemos comenzar a decorarlas. En el dedo índice, dibujaremos un mostruo.
Pintamos la parte superior de negro, como si fuera el pelo. Dibujamos dos puntitos blanco, y cuando estos esten secos, dos puntitos más pequeños dentro para hacer los ojos. Le dibujamos un puntito como la nariz, y finalmente, le dibujamos la boca con rallitas verticales y una horizontal.


                                                            
En el siguiente dedo dibujaremos una calabaza.


En el dedo anular, el blanquito, dibujaremos una tela de araña. Primero haremos las líneas verticales, y luego las iremos uniendo una tras otra haciendo la forma de tela de araña.

Por último, en el dedo gordo, dibujaremos una araña. Primero dibujamos un punto bastante grande, seguido de uno un poco más pequeño. En este punto, cuando este seco, haremos dos puntitos blanco, y dentro de estos, dos puntitos rojos, que representaran los ojos. Después le haremos las patas, y, por último, el hilo del que cuelga de la tela de araña.
Una vez que tengamos todas nuestras uñas seca, les damos una capa de brillo para que queden más bonitas.

Y así de bonitas nos quedaran =D

Pues nada, esto ha sido todooo!! ¡¡¡Hasta la próxima!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario